Menu
RSS

Yoga Energético Plus

yoga2La vuelta a Casa.

En nuestro proceso de individuación según Carl G. Jung o de vuelta al Uno es importante  tomar conciencia de nuestro Ser esencial.

Descubrirlo es una tarea que nos llevará por distintos caminos, en los cuales como un traje viejo, vamos descartando aquello que no nos sirve más, nos vamos volviendo más simples.

Muchas de las ideas que antes parecían tan importantes, parten para convocar un espacio interno silencioso pero pleno de significados.

En ese viaje hacia el interior disponemos de diferentes herramientas que nos ayudan a este autodescubrimiento, algunas de ellas son las posturas corporales que los antiguos observaron que modificaban nuestro sistema energético, amplificándolo, liberando su circulación y elevando el caudal perceptivo.

Estas posturas realizadas con la mente enfocada pueden modificar los significados energéticos que ellas promueven.

Realizar la siguiente postura (de la foto) con la mente enfocada en el perineo, en la zona de la base de la columna vertebral estimula un centro energético que se encarga de la información referente a:

  • el sentido de pertenencia,
  • el espacio que ocupo,
  • la puesta de límites,

como para citar algunos de los efectos que un ejercicio tan simple puede crear.

Esto ocurre cuando usamos la mente, unida a una intención y un movimiento corporal.

Somos seres integrados, trabajar en forma íntegra con todo nuestro Ser nos elevará nuestra manera de vivir, recordándonos quienes somos realmente.

Comentario (2) Impresiones: 570
Leer más Comentario (0) Impresiones: 1299

Eucasol de JUST

eucasol

El Eucasol es uno de los productos más vendidos de la marca JUST por los grandes beneficios que trae su uso, sobre todo en la epoca de invierno, donde adultos y niños contraen enfermedades respiratorias y sin embargo todos necesitan dormir y respirar bien.

Leer más Comentario (2) Impresiones: 16334
Leer más Comentario (0) Impresiones: 2804
 

Ser Felices

Biblioteca

Especialidades

Terapias Complementarias

Espacio Espiritual

Redes Sociales